En Maruenda Abogados, primeramente deseamos que todos nuestros clientes se encuentren bien, porque este es un momento donde se hace importante cuidar de los más cercanos y mantenerse en casa.

Nos encontramos en una situación sin precedentes. Tanto en España como en el resto del mundo estamos viviendo una situación complicada. Pero no esto no es razón para que las personas se encuentren desprotegidas. De hecho, es en estos momentos donde puede ser más necesaria asesoría tanto legal como fiscal.

Por eso queremos anunciar las medidas que tomaremos para garantizar a nuestros clientes la asesoría que será tan necesaria en los días por venir.

Un momento estupendo para actuar

A pesar de que son tiempos difíciles, hay que seguir hacia adelante. Lo que significa ya pensar de qué forma se lidiará con todas las consecuencias que tendrá esta situación tanto en el plano legal como en el plano económico. Y este es el mejor momento para preparar una adecuad planificación fiscal y legal para los tiempos en los cuales nos encontramos. Como también para todo lo que vendrá después.

En compromiso con nuestros clientes de garantizarles la mejor asesoría en esta situación, anunciamos lo siguiente:

Atención especializada

En vista de la situación tan especialísima, dispondremos de atención especializada las 24 horas del día. Con un teléfono habilitado dispuesto para cualquier problema de índole legal o fiscal que los clientes puedan tener.

Sin moverse de casa

Salir de casa lo menos posible será la mejor forma de cuidarnos los unos a los otros, y de evitar que el virus se propague más. Por lo tanto, n hay que preocuparse por las consultas, pues disponemos de los medios para que se realicen sin moverse de casa. De igual manera, serán gratuitas las consultas para todo/a profesional, trabajador autónomo, empresario o funcionario. También para las personas enfermas, las personas mayores de 60 años y/o familias en situación vulnerable afectadas por el Covid-19.

Flexibilidad en el pago

Por último, y en vista de lo delicada que resulta la situación económicamente para muchas personas, anunciamos que dispondremos flexibilidad en los pagos. Esta deberá ser acordada, pudiendo ser por fraccionamiento o por aplazamiento. Como también nos gustaría anunciar que dispondremos de un 20% de descuento aplicable en todos nuestros servicios jurídicos, de manera que se pueda garantizar el acceso a la asesoría a todos los que necesiten de ella.

Abogado en Valencia durante la cuarentena con Maruenda Abogados

Nuestra prioridad en Maruenda Abogados siempre será proporcionar la adecuada asesoría a todo el que la necesite. En especial durante en estos momentos, donde muchas personas se ven obligadas a dejar de trabajar y la situación se torna tan complicada. Pero nosotros, como vuestro abogado en Valencia de confianza, siempre estaremos disponibles durante estas situaciones. Momentos donde se hace más necesario contar con la debida asesoría y no que nadie quede desamparado.

Así que, si necesitáis un abogado en Valencia durante la cuarentena, no dudéis en contactarnos. Estaremos disponibles las 24 horas, siempre que lo necesitéis.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *