Maruenda Abogados ofrece la posibilidad de concertar los servicios profesionales a través de igualas, en virtud del cual mediante el pago de una cuota periódica establecida una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente. Quedan incluidos los servicios jurídicos y / o fiscales previamente pactados entre ambas partes.

Con este sistema cliente y abogado acuerdan los términos concretos del servicio legal a prestar, siendo muy beneficioso para el cliente, ya que tiene derecho al acceso inmediato y permanente al servicio legal que haya contratado en los términos pactados, con la ventaja añadida de no tener que preocuparse de los honorarios cada vez que haga una consulta o solicite una actuación legal.

En ambos tipos de iguala se redactará un contrato personalizado donde se incluirán todos los servicios contemplados, de forma pormenorizada, durante períodos anuales. Al finalizar cada periodo el cliente tendrá la libertad de renovar con Maruenda Abogados, firmando un nuevo contrato por período similar.

Ofrecemos dos tipos de asesoramiento:

E-mail

info@maruendaabogados.com

Teléfono

963 216 845

Dirección

Plaza Porta de la Mar, 6 46004 Valencia