El Servicio de Iguala Jurídica estándar consiste en que, por una cantidad fija al mes, particulares, profesionales y pequeñas empresas pueden disponer de un abogado de cabecera. Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato suscrito con Maruenda Abogados, de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, con el que usted podrá disfrutar de una serie de privilegios pagando un honorario mensual.

Nuestra Iguala Jurídica le garantiza la cobertura de los siguientes servicios:

  • Asesoramiento jurídico en general, resolviendo cualquier duda que pueda surgirle en el ámbito de su actividad personal o profesional. Dichas consultas podrán hacerse telefónicamente o por escrito, pero la respuesta de nuestro despacho será por escrito, vía email, en un período de 48 horas laborables.
  • Redacción y supervisión de todo tipo de contratos personalizados para su empresa, haciendo especial hincapié en aquéllos que garanticen el buen éxito de sus transacciones más habituales propias de su actividad mercantil (en Profesionales y Empresas), como de aquellos que usted suscriba como particular (en Particulares: arrendamiento, compraventa de vivienda, etc). También nos ocupamos del asesoramiento y supervisión en materia de contratación laboral, para ambos tipos de iguala.
  • Reclamaciones extrajudiciales e intento de solventar cualquier tipo de conflicto, tanto en la esfera mercantil (con proveedores, clientes o trabajadores) como en la esfera personal, de forma amistosa.
  • Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores, por medio de requerimientos extrajudiciales de pago.
  • Mediación en la negociación de contratos con otras personas físicas o jurídicas, en nuestro despacho profesional o fuera de éste.
  • Asesoramiento en materia Laboral en general.
  • En general todo tipo de asesoramiento y representación legal que pudiera necesitar.
  • Reducciones de hasta un 20% de nuestros honorarios profesionales. El servicio básico incluye, en caso de ser necesaria una actuación judicial, una rebaja de hasta el 20% de descuento sobre el importe de los Honorarios de Letrado correspondiente para dicho procedimiento judicial.

E-mail

info@maruendaabogados.com

Teléfono

963 216 845

Dirección

Plaza Porta de la Mar, 6 46004 Valencia