Maruenda Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar. Con más de diez años de experiencia en las diferentes áreas del Derecho, ofrece asesoramiento legal y asistencia letrada ante cualquier jurisdicción. La formación continuada y la respuesta y acompañamiento del cliente es una de las características fundamentales de la firma.

Siendo la política del despacho el trato único, personalizado y orientado a la entrega total por defender al máximo los intereses de nuestros clientes. Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas, por lo que procuramos ofrecerle soluciones a su medida a fin de ofrecerle el mejor servicio posible.

Nuestra esencia radica en la atención personalizada a cada cliente en la prestación de nuestros servicios y defensa de sus intereses, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, capacidad de trabajo y responsabilidad; esto es cumplir con las expectativas que puntualmente planteen nuestros clientes y además anticiparnos a ellas para nuestro conocimiento de su global situación personal o empresarial implicándonos directamente a lo largo de su trayectoria personal, profesional o empresarial. Para ello las claves que nos conducen al buen funcionamiento y distinción de este despacho respecto a otros son:

  • Una buena atención al cliente, protegiendo al máximo sus intereses, de modo que quede satisfecho con el trabajo realizado y sirva de medio para la captación de nuevo clientes: Lealtad de la persona y espíritu de servicio al cliente.
  • Brindar al cliente Confianza, Confidencialidad y Honestidad Profesional, con un enfoque constructivo de la razón al servicio legal de los objetivos.
  • Coordinación entre los miembros del despacho, un trabajo en equipo, colaboración entre sus miembros facilitando cada uno el trabajo del otro.
  • Un conocimiento del Derecho actualizado que requiere un estudio constante y acceso a una buena base de datos.

E-mail

info@maruendaabogados.com

Teléfono

963 216 845

Dirección

Plaza Porta de la Mar, 6 46004 Valencia