Fundado en Valencia en 2008, desde los inicios Maruenda Abogados apostó por contar con profesionales especializados en cada área y con experiencia avalada por el ejercicio práctico de la profesión. Esto permite ofrecer un asesoramiento minucioso y útil para el cliente.

El socio director de Maruenda Abogados es José Ignacio Maruenda García-Peñuela. Empezó su trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico-administrativo de ayuntamientos en la Comunidad Valenciana. Actualmente su firma presta servicios a ayuntamientos, empresas y particulares. 

El bufete nace para ocupar el espacio existente entre pymes, autónomos y todos aquellos profesionales que no pueden asumir un equipo propio jurídico o hacer frente a los elevados costes de otras firmas jurídicas. Maruenda Abogados se adapta a las necesidades de cada tipología de cliente, ofreciendo un servicio de calidad, bajo los pilares básicos de eficiencia y excelencia en el trato con el cliente.

El valor diferencial de Maruenda Abogados reside en la extensa red de profesionales que participan del proyecto, todos ellos especializados en los diferentes ámbitos del derecho, lo que nos permite ofrecer un servicio exclusivo de alta calidad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y permitiéndonos gestionar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir. 

Nuestra Firma ha tenido siempre como propósito ofrecer un excelente asesoramiento legal y tributario a sus clientes. Apostamos por la atención personalizada en cada proyecto y mantenemos objetividad, independencia, respeto, compromiso, transparencia y calidad técnica en cada asunto que nos es encomendado. La Honestidad y Lealtad hacia la Ley, y nuestros clientes, forman parte de los criterios de Maruenda Abogados.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia profesional, y en ello basamos los estándares de trabajo y calidad de nuestro servicio, Maruenda Abogados se compone de un grupo de profesionales que, con estricto cumplimiento de las normas éticas y deontológicas de la abogacía y conocimientos al servicio de sus clientes. Para ello nuestro capital humano está integrado por un equipo de profesionales formados tanto en las grandes firmas de abogados nacionales e internacionales. Siendo su experiencia y capacidad técnica equiparable a los líderes de la especialidad correspondiente, no participando en ningún trabajo en la que no goza de la máxima preparación, experiencia, profesionalidad y motivación. La adecuada formación de nuestros profesionales, el esfuerzo y compromiso con los asuntos encomendados, es parte esencial de nuestra filosofía de trabajo. La actuación profesional de todos sus miembros se rige por unos valores compartidos de ética, respeto, responsabilidad y profesionalidad.

E-mail

info@maruendaabogados.com

Teléfono

963 216 845

Dirección

Plaza Porta de la Mar, 6 46004 Valencia